< Atrás

AH 2200

HOTMELT AUTOMÁTICO

Equipo Aplicación de ceras para grandes formatos de cerámica, mármol y granito.

 

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Referencia del artículo: dastech_AH-2200

Más imágenes:

  • DESCRIPCIÓN

    El aplicador de cera termoplástico AH2200 es una nueva máquina automática fruto del desarrollo de I+D realizado por Das Tech Solutions que presenta grandes mejoras y que permite en la opción HOT/MELT en la aplicación de cera caliente en forma de espirolado o cordón, así proteger las superficies pulidas sin necesidad de plásticos ni cartones, resistente a los arañazos sobre las superficies de piedra o cualquier otro material a proteger.

     

    Se trata de un material adhesivo de fusión en caliente constituido por resinas termoplásticas sin disolventes que proyecta sobre la superficie de las losas de piedra en forma de cordón o espirolado sobre cualquier tamaño o formato. El equipo, de reducidas dimensiones, puede instalarse fácilmente a la salida de otros tratamientos como los procesos de pulido, encerado, coloreado,...

     

    Este sistema de protección de la superficie sustituye el de la deposición tradicional de laminas de nylon con indudables ventajas como por ejemplo:

     

    Coste del producto proyectado menor que el del nylon.

     

    Un único producto válido para todo tipo de material independientemente de tamaños, formatos,...

     

    Ninguna sudoración que provoque manchas por humedad o microorganismos del agua de pulido.

     

    El equipo se ha dimensionado para grandes formatos desde 200x200 hasta 2000x4000 mm, ajustable en pantalla, tanto velocidad de rodillos, velocidad de guía, como duración y espacio entre espirolados o márgenes de trabajo. Dotado de Servomotor de dimensiones robustas, driver de scheneider, con programación fácil desde pantalla táctil de 5,7” a color. Posibilidad de barreras de seguridad Categoria 4, con haz para detección de zona segura, permitiendo menos elementos para acceder a la regulación de altura. Por ejemplo en caso de espesores muy variable desde 3 mm hasta 80 mm. Mesa de rodillos opcional con revestimiento en silicona.

     

    Conectar y trabajar:

    Conectar y trabajar es el concepto que ha guiado el diseño de este nuevo equipo difusor que posee las prestaciones necesarias para aplicaciones sencillas, tanto manual como automáticas fabricado por Meler como fabricante del equipo Fusor, y ceras libres de siliconas, imprescindible para evitar defectos de manchas en materiales porosos, areniscas o calizas..

     

    Dos versiones de Bombeo:

    El equipo 'B4' se presenta en versión de piston con regulador de presión de bombeo y manómetro accesibles desde el exterior. También posibilidad en la versión de engranaje, la válvula by-pass del equipo proporciona un elemento importante de seguridad al limitar la presión máxima del sistema, ajustable desde el exterior.Tanto en su versión pistón como en la de engranaje, el equipo dispone de una amplia zona de carga del depósito, así como de un filtro y una válvula de purga para facilitar su limpieza. Sus amplias zonas de contacto interiores proporcionan un óptimo ratio de fusión.

     

    El equipo “Micron 5” se presenta como última tecnología, máxima eficiencia, hasta 6 pistolas con un solo equipo, con ajuste fácil y rápido.

     

    La compatibilidad sigue siendo una de las características principales del equipo 'B4' y Micron 5. Se le ha dotado con la posibilidad de incorporar sondas Pt100 y Pt120 y por ello puede sustituir a cualquier equipo en el mercado. Estudio personalizado para cada instalación. Posibilidad de incorporar equipos capacidad de deposito y capacidad de fusión más elevadas. El consumo normal es de 1 gr por espirolado, asi el consumo de una tabla de 1,8x3 m, viene a estar entre 26 y 50 gr según las necesidades.

     

     

  • ESPECIFICACIONES

  • DOWNLOADS

  • VIDEOS

Síguenos en:

 

 

 

TECHNICAL DETAIL

Descargue los catálogos de DAS TECH Solutions en los que se describen las máquinas.

DOWNLOADS >

 

¿Necesita Contactar con

DAS TECH Solutions?

 

Encuentre su contacto DAS TECH Solutions para ventas, soporte y servicio técnico.

Contactar

Envíos Postales

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Calle Algemesi 2, 46F

12006 Castellón de la Plana, Spain

Talleres

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Calle Italia, 203

Polígono Industrial Ciudad del Transporte

12006 Castellón de la Plana, Spain

Síguenos en:

 

 

DAS TECH SOLUTIONS S.L.U.

Teléfono: (+34) 687 74 58 41

E-mail: info@dastechsolutions.com

 

© 2017 Das Tech Solutions S.L.U.  All rights reserved. Aviso legal y Política de Privacidad. www.dastechsolutions.com